En Gies no vendemos naves; creamos empresas, las ponemos a funcionar y generamos oportunidades de invertir en negocios reales. Durante más de 20 años hemos ayudado a muchos autónomos a hacer realidad su proyecto y que no se queden en el pozo de las dificultades de lo que engloba la puesta en marcha (un lugar donde instalarse, licencias, suministros, burocracia...) y no sólo eso, sino que además buscamos la financiación para que salga adelante. A la misma vez, hemos convertido muchos terrenos que no tenían proyección en auténticos complejos llenos de vida y negocio. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes e inversores para que los proyectos sean una realidad.
Si tienes una idea de negocio en GIES te acompañamos durante todo el proceso de puesta en marcha, desde la validación de la idea de negocio hasta el proyecto materializado así como la búsqueda de financiación externa o posibles inversores. Simplemente hacemos realidad tu idea.
Un terreno en zona industrial es una gran oportunidad de negocio. En GIES nos encargamos de la explotación del terreno, desde el desarrollo del proyecto hasta la gestión comercial de venta/alquiler de espacios y naves. Facilitamos a empresas la instalación en zonas industriales.
Ofrecemos la posibilidad a inversores de participar en los proyectos gestionados por nosotros. Desde la búsqueda de financiación o inversores para el desarrollo de una idea de negocio hasta la inversión Capital Riesgo de sociedades participativas en los proyectos de nuestros clientes.
Dentro de la gestión de espacios industriales ofrecemos servicios complementarios para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada que no sea su actividad.